Conéctate con nosotros

Ancash

#LaPepa: Advierten incompatibilidad de consejeros regionales que trabajan en la región

Conoce estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

Demanda de nulidad de acto jurídico al contrato entre representante de Mega Plaza y la Municipalidad de Huaraz fue presentada ayer por el Procurador Municipal José Bravo quien manifestó que durante la elaboración del escrito encontró evidencias sobre las irregularidades existentes durante la firma del documento.

Ante la demanda de nulidad de acto jurídico, el gerente municipal Fernando Córdova mostró su malestar por la postura adoptada por los regidores de quienes duda que hayan leído las 72 páginas del contrato materia de disputa y contra el procurador de Huaraz de quien no quiso emitir opinión por ser colegas.

PLUS: Usuarios de la Municipalidad Distrital de Independencia se quejaron por el cierra puertas total ayer en esta institución. Nuestros reporteros ubicaron a los trabajadores ediles en un ‘tonazo’ con banda incluida celebrando el ‘Día de la Secretaria’. Técnicamente servidores de la comuna celeste tendrán casi 5 días de asueto ¡Provecho!

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash