Conéctate con nosotros

Ancash

Regidora Casiano desconcertada con la realización de las ferias regionales

Es urgente que el subgerente de Defensa Civil explique a los regidores que actuados viene realizando al respecto y porque lo viene realizando.

image_pdf

 

Es urgente que el subgerente de Defensa Civil explique a los regidores que actuados viene realizando al respecto y porque lo viene realizando.

Maritza Casiano Ponte, regidora de la comuna distrital de Independencia, indicó desconocer los motivos del porqué, el subgerente de desastres y riesgos, desarrollo una reunión de trabajo con varias autoridades distritales y locales para ver el tema de la realización de las ferias regionales, las condiciones y supervisiones que están deben de cumplir.

 

La concejala dijo que, si bien es cierto respetosos de la ley, solicitarán una reunión con el subgerente de defensa civil para que informe cuales son los actuados, que es lo que está realizando y porque lo viene realizando.

 

Reitero que no sea autorizado por parte del conejo municipal, el caso de la realización de ferias, porque cuando se evalué, se hará con pinzas y cuidado porque es un tema muy complejo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash