Conéctate con nosotros

Huaraz

Laboratorios de clínicas privadas y su negocio redondo

image_pdf

Frente a la intromisión de INDECOPI, el municipio de Huaraz dejo de elaborar los informes de laboratorio para entregar carne de sanidad.

El gerente de servicios públicos de la municipalidad provincial de Huaraz, reconoció que luego de la intromisión de INDEOCPI, incluido una denuncia penal contra el ente edil, prohibiendo emitir los informes de laboratorio para la emisión de carne de sanidad, por no ser de su competencia.

Provocando el cierre del centro médico que tenía la responsabilidad de cumplir con ese trabajo, hoy han asumido dicha responsabilidad los laboratorios de clínicas privadas, quienes tienen la libertad de cobrar sus tarifas libremente.

Pero, se ha dejado en claro que la municipalidad no está haciendo recomendación alguna para que los empresarios pequeños o medianos dedicados al rubro de comidas, acudan alguno en especial, por lo que recomendamos de denunciar si reciben alguna inducción a esos servicios, dijo Olger Mejía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz