Conéctate con nosotros

Denuncias

Justicia denegada: Archivan caso de adolescente fallecido en río Quillcay

Padre del joven, indignado por la respuesta del fiscal provincial demanda una investigación exhaustiva para esclarecer la muerte de su menor hijo.

image_pdf

El caso de Rimel Manzueto Livias, un adolescente de 15 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en las aguas del río Quillcay a la altura del puente Bolívar el pasado 15 de noviembre de 2023, ha generado indignación y desesperación entre sus familiares.

Tras el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades policiales y fiscales, se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Sin embargo, el padre del joven fallecido, Rimel Manzueto Salazar, denuncio la sorprendente decisión del fiscal provincial de la sexta fiscalía penal corporativa de Huaraz, Willian Loayza Apaza, quien archivo el caso.

El padre del occiso relató que, al pedir explicaciones sobre el contenido del documento, el fiscal Loayza Apaza le indicó que buscara a alguien que pudiera leerlo por él. Ante la intención del padre de buscar asesoramiento legal, el fiscal supuestamente le respondió de manera despectiva, argumentando que como víctima no necesitaba un abogado.

En medio de la angustia y la impotencia, el padre del joven fallecido exige justicia y clama por una investigación exhaustiva que identifique a los responsables de la muerte de su hijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias