Conéctate con nosotros

Denuncias

Comedores populares: Denuncian baja calidad de alimentos

Responsabilizan a la Municipalidad de Huaraz de entregar productos de mala calidad a los comedores populares.

image_pdf

Las beneficiarias de los comedores populares administrados por la Municipalidad de Huaraz expresaron su profunda indignación por el trato recibido y la baja calidad de los alimentos proporcionados en estos establecimientos.

Según las beneficiarias, los alimentos suministrados por la municipalidad no cumplen con los estándares de calidad esperados. Uno de los ejemplos más destacados es el arroz, que se anunciaba como de calidad superior pero que en realidad resultó ser de última calidad.

Además, las denunciantes reportaron problemas con las anchovetas suministradas, indicando que las latas presentan signos de oxidación y que el contenido carece del aceite necesario, encontrándose en su lugar agua.

La indignación y frustración de las beneficiarias son comprensibles, ya que estos comedores desempeñan un papel crucial en la asistencia alimentaria para las personas más necesitadas de la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias