Conéctate con nosotros

Huaraz

Jurado Electoral Especial de Huaraz inicio su trabajo

Aseguraron entregar un trabajo honesto y confiable del proceso electoral que se cumple el 02 de octubre.

image_pdf

 

Aseguraron entregar un trabajo honesto y confiable del proceso electoral que se cumple el 02 de octubre.

Ayer, los integrantes del Jurado Especial de Huaraz, se instalaron en la capital de la región Ancash, presidido por el doctor Edhin Campos Barrenzuela, integrados por la doctora Mercedes Pintado y Rita García Yauri en sus declaraciones a la prensa dijo, asumen con responsabilidad su trabajo que estará secundado de transparencia, objetividad y entrega, para entregar a Huaraz con fidelidad resultados reales.

 

“Se demostrará mucho compromiso ético, para ello será importante contar con el apoyo de los medios de comunicación en las elecciones del próximo 02 de octubre. Manifestó que el Jurado Electoral Especial de Huaraz, se extenderá a la provincia de Carhuaz y todos sus distritos como Huaraz.

 

Anunció que, a partir de la fecha inician sus funciones de fiscalización electoral, recomendando a los candidatos en general, inscribirse sus listas en general con la anticipación.”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz