Conéctate con nosotros

Política

Juntos por el Perú no descarta a Gamarra Alor candidato al GORE Ancash

Diógenes Alvarado señala que la izquierda fortalece su sector en la región, destacando el trabajo político liderado por Ángel Salvador y la importancia de mantener una base sólida de militantes comprometidos.

image_pdf

Diógenes Alvarado, miembro del partido político Juntos por el Perú, ha planteado la posibilidad de considerar al ingeniero Gamarra, actual alcalde de Chimbote, como una opción para el Gobierno Regional de Ancash.

Aunque Gamarra aún no ha manifestado su renuncia al partido, Alvarado sugiere que mientras sea militante y comparta la convicción del partido, no se descarta su participación en futuras elecciones.

Alvarado también ha destacado el papel de una nueva generación de políticos liderados por Ángel Salvador, quienes están llevando a cabo un trabajo de renovación política en Ancash.

A pesar de que la izquierda ha enfrentado ciertas dificultades tras el gobierno de Pedro Castillo, Alvarado señala que el sector se está fortaleciendo y destaca la importancia de trabajar con personas comprometidas y no oportunistas para consolidar una base sólida.

Este planteamiento sugiere una dinámica interesante en el escenario político de Ancash, donde figuras emergentes y líderes consolidados podrían jugar un papel clave en las próximas elecciones regionales.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política