Conéctate con nosotros

Ancash

Jr. 28 julio convertido en cochera particular

Pese a advertencias de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Huaraz, vehículos obstruyen la vía, mientras una empresa telefónica instala una carpa en plena calle.

image_pdf

Una vez más, la falta de respeto por las normas de tránsito se hizo evidente en el Jr. 28 de Julio, donde conductores de distintos vehículos hicieron caso omiso a las recomendaciones de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Huaraz y estacionaron en plena vía pública, convirtiéndola en una zona de parqueo improvisada.

Lo más indignante fue la instalación de una carpa de una empresa telefónica en medio de la calle, obstaculizando aún más el tránsito y generando malestar entre los ciudadanos. Las imágenes captadas evidencian el caos generado, afectando la libre circulación y dejando en claro la necesidad de un mayor control por parte de las autoridades.

Cabe precisar que dicha calle, está ubicado aun costado del centro cultural de Huaraz, y pocos metros de la Municipalidad de Huaraz y otros entes del estado

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash