Conéctate con nosotros

Joven se quita la vida por amor

Serenos de Independencia apoyaron en levantamiento de cadáver.

image_pdf

Serenos de Independencia apoyaron en levantamiento de cadáver.


Agobiado por problemas sentimentales, un joven estudiante tomo la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose con una correa de la viga de su habitación, a la escena llegaron los serenos de Independencia quienes solo se limitaron a comunicar de este trágico hecho a la Fiscalía de turno quienes junto al médico legista certificaron el deceso y ordenaron el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue central.  


El presunto suicida fue identificado como Miguel Ángel Patricio Oncoy (19). Este macabro episodio se registró, en el sector de Nueva Esperanza, barrio de Nicrupampa.


Según narraron familiares de la víctima, minutos antes escucharon golpes en la habitación donde ocurrió el hecho por lo que se constituyeron a ver qué ocurría, dándose con la sorpresa al ver a Patricio Oncoy, ahorcado de la viga, por lo que optaron por descolgar el cuerpo tratando de reanimarlo sin lograr su objetivo.


Tras el hecho, la familia del occiso dio aviso al personal de Serenazgo de Independencia quienes se constituyeron de inmediato al lugar, comunicando del trágico hecho a la Policía Nacional y Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, la misma que estuvo a cargo del representante de la 5ta. Fiscalía Corporativa Penal, Yeder Ibarra y el médico legista Vladimir Ordaya.


Tras el recojo de los medios probatorios a cargo del personal especializado, se procedió con apoyo del Serenazgo de Independencia a trasladar el cadáver del joven estudiante a la morgue de la ciudad de Huaraz para la necropsia de Ley y las investigaciones del caso.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en