Siguenos en

Política

Jorge Evangelista todos los demócratas apoyan a Keiko Fujimori.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Ante el peligro que tome el poder el candidato del MOVADEF.

 

El ex candidato al congreso de la república por Ancash en las filas del partido político Fuerza Popular, Jorge Evangelista uno de los voceros políticos en Huaraz manifestó que hoy más que ayer los ancashinos tienen que comenzar a evaluar el peligro que corre la democracia en el país, con la presencia del candidato comunista y rojo, representante del MOVADF, Pedro Castillo y sus seguidores que son los del CONARE.

 

“Hoy, más que ayer todos tenemos que defender la democracia del país que está en peligro, porque el candidato del partido de Cerrón de formación marxista leninista sendero luminoso que ayer dijo cambiar la constitución política, cerrar el congreso en forma abierta y contundente.

 

Hoy, nos sale a decir todo lo contrario que no cerrará el congreso que no estatizará nada, que nadie les cree, porque hasta sus congresistas se han atrevido amenazar con cerrar y tomar los medios de comunicación, hoy que intente cambiar su plan de gobierno es tarde.

 

Por lo tanto, todos tenemos que determinará salvar al país del comunismo y apoyar la candidatura de Keiko Fujimori que es la carta de garantía para salvar la democracia y usted siga siendo libre en su vida” dijo Jorge evangelista.

 

 

Tendencia