Conéctate con nosotros

Ancash

JNE: Socios por Ancash en proceso de inscripción Río Santa Caudaloso observado

Cinco movimientos regionales presentaron su padrón de actualización de afiliados a movimientos regionales, de los cuales uno fue observado.

image_pdf

 

Cinco movimientos regionales presentaron su padrón de actualización de afiliados a movimientos regionales, de los cuales uno fue observado.

 

Víctor Álvarez, jefe de la oficina desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones Huaraz, informó que, fueron 05 de la agrupaciones políticas regionales que presentaron el último día de plazo la actualización de su padrón de afiliados, de los cuales 04 han pasado sin observación alguna.

 

Estos son, el movimiento regional Alianza Gobierno Unidad y Acción, movimiento regional el Macito, movimiento Acción Nacionalista Peruano, movimiento Ancash a la obra.

El movimiento que fue observado es Río Santa Caudaloso que no presentaron todas las acciones formales técnicos.

 

Sobre el movimiento Socio por Ancash cuya inscripción esta en proceso de inscripción, ellos continúan en espera, además de tener plazo hasta el 14 de junio para inscribirse, pero para eso ya tienen presentado todos sus afiliados en proceso, eso es la evidencia, dijo Víctor Álvarez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash