Conéctate con nosotros

Ancash

JNE pone en jaque al alcalde de Amashca

image_pdf

Le dio tres días de plazo para responder informe de su pedido de vacancia.

 

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), dio tres días hábiles al alcalde de la municipalidad distrital de Amashca provincia de Carhuaz, Leoncio Jaime Cadillo Chapetón, para que absuelva e informe sobre la solicitud de vacancia en su contra.

La comunicación del máximo organismo electoral, es merced a la queja presentada por el ciudadano Felipe Nope Aranibar.

 

En junio del año en curso, el alcalde Cadillo protagonizó un escándalo, porque fue intervenido en los servicios higiénicos de la misma comuna edil en completo estado de ebriedad y ahora afronta la solicitud de vacancia, al haber cambiado su dirección al distrito de Mancos, provincia de Yungay, en evidente propósito de postular en las próximas elecciones en dicha jurisdicción. ( HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash