Conéctate con nosotros

Huaraz

Jesús Valenzuela nuevo asesor de los regidores de la comuna provincial

Se espera que los regidores de la Municipalidad de Huaraz, cometan menos errores en el cumplimiento de sus funciones si no quieren ser vacados escuchen las sugerencias de su asesor legal

image_pdf

 

 

Aparentemente, gracias a las recomendaciones de algunos regidores amigos de la comuna provincial de Huaraz, el abogado Jesús Valenzuela, fue designado como el nuevo asesor de los 11 regidores de la comuna edil, quienes desde febrero pasado se quedaron sin asesor.

 

El hombre de derecho dijo tener más 30 años de ejercicio, tener experiencia como fiscal y jueces y experiencia en asesoría municipal, con dicho recorrido, determinó asumir el cargo para cumplir sus funciones de acuerdo a norma y ley.

 

Preciso no conocer aún a todos los regidores de Huaraz, mientras se cristaliza ese pendiente, ha comenzado a tomar conocimiento el estado en el que se dejó el cargo, para poder actuar con responsabilidad y resultados mediante las decisiones que toen los regidores ante las demandas de la comuna edil.

Jesús Valenzuela, huaracino de nacimiento con mucha experiencia en el campo legal, espera cumplir con plenitud las funciones que le otorgan como asesor del consejo de regidores de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz