Conéctate con nosotros

nacionales

Jefatura de Abastecimiento municipal, incapacidad total.

image_pdf

Gerente municipal lo tuvo que reconocer.

 

El plantón realizado por parte de los policías municipales de la comuna provincial de Huaraz una vez más puso al descubierto la incapacidad de gestión que muestran varios funcionarios de confianza del alcalde de Huaraz.

Esto, luego de que el gerente municipal tuvo que presionar a la responsable de ejecutar las compras de bienes del municipio una explicación de la no entrega de los uniformes y de los EPPs, que terminan de perjudicar el desarrollo normal del municipio Huaracino.

Mire las imágenes, como la responsable de ejecutar todas las compras de bienes y materiales de la municipalidad de Huaraz, intenta explicar a la enardecida masa de trabajadores, los motivos por el que hace dos años no logran comprar dice, los uniformes ROBOCOP, ya que son provenientes de Europa, luego Colombia. La compra de uniformes cuya calidad es desconocida, llegarán en 25 días, respuesta que no logró el convencimiento alguno en los trabajadores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales