Conéctate con nosotros

Política

JEE-Huaraz y los pedidos de tacha como cancha

 La fecha, sean presentado 7 tachas contra candidatos al Gobierno regional de Ancash, a los municipios provinciales como distritales.

image_pdf

 

La fecha, sean presentado 7 tachas contra candidatos al Gobierno regional de Ancash, a los municipios provinciales como distritales.

El Presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz, Edhin Campos Barrenzuela, informó a los medios de comunicación local que, se está en un momento de expulsión y tachas de candidatos regionales locales y distritales, por parte de ciudadanos que bajo argumentos legales y con evidencias, solicitan este derecho democrático.

 

A la fecha, sean presentado 17 tachas de diferentes candidatos que participan en el proceso electoral, distrital, provincial y regional, al momento se tiene 7 tachas entre alcaldes, regidores y gobernadores y consejeros.

 

Nos encontramos en pleno proceso de inscripción porque ya se emitieron la lista de candidatos, se tiene hasta el 18 de agosto para poder hacer este trabajo, por se está en pleno proceso de estudio de dichos pedidos.

 

Ahora toca esperar, quienes serán los candidatos que estarán en carrera electoral, especialmente en la región Ancash, y si todos realmente tienen por lo menos las condiciones de ser elegidos por el voto del pueblo, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política