Siguenos en

Política

JEE-Huaraz y los pedidos de tacha como cancha

 La fecha, sean presentado 7 tachas contra candidatos al Gobierno regional de Ancash, a los municipios provinciales como distritales.

Publicado

el

 

La fecha, sean presentado 7 tachas contra candidatos al Gobierno regional de Ancash, a los municipios provinciales como distritales.

El Presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz, Edhin Campos Barrenzuela, informó a los medios de comunicación local que, se está en un momento de expulsión y tachas de candidatos regionales locales y distritales, por parte de ciudadanos que bajo argumentos legales y con evidencias, solicitan este derecho democrático.

 

A la fecha, sean presentado 17 tachas de diferentes candidatos que participan en el proceso electoral, distrital, provincial y regional, al momento se tiene 7 tachas entre alcaldes, regidores y gobernadores y consejeros.

 

Nos encontramos en pleno proceso de inscripción porque ya se emitieron la lista de candidatos, se tiene hasta el 18 de agosto para poder hacer este trabajo, por se está en pleno proceso de estudio de dichos pedidos.

 

Ahora toca esperar, quienes serán los candidatos que estarán en carrera electoral, especialmente en la región Ancash, y si todos realmente tienen por lo menos las condiciones de ser elegidos por el voto del pueblo, aseveró.

Tendencia