Conéctate con nosotros

Política

Javico Robles y Beto Barrionuevo error su renuncia a Juntos por el Perú

 El partido político Juntos por el Perú, que cuenta entre sus filas con el ex candidato municipal Jimmy Anaya, se prepara para recuperar fuerzas de cara a los comicios del 2026.

image_pdf

El ex candidato a la comuna distrital de Independencia, Jimmy Anaya ha manifestado su optimismo y expectativa por la posibilidad de postular nuevamente a la Municipalidad de Independencia.

“Estamos preparados y con buena expectativa para las elecciones del 2026”, aseguró Anaya, subrayando su intención de contribuir con su experiencia y propuestas a la gestión municipal.

Indicó que el partido, ha experimentado cambios significativos, incluyendo renuncias como las de Javico Robles y Beto Barrionuevo, decisiones erradas que, según fuentes cercanas, responden tanto a motivaciones personales como a estrategias políticas para nuevos proyectos que la respetamos, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política