Conéctate con nosotros

Política

Ama Sua forma alianza con el Verde

ofrecer una alternativa real e integradora para el país, basada en los principios de justicia social, equidad y democracia participativa.

image_pdf

Kike Ocrospoma, líder de Ama Sua, una de las organizaciones que conforman El SOL de Áncash, expresó su profundo agradecimiento a Alex Gonzales, máximo representante del Verde, por abrir las puertas de su organización y permitir esta histórica adhesión.

“Agradecemos profundamente al Verde por su apertura y disposición para trabajar juntos en fortalecer un nuevo país con espíritu democrático. Tomamos esta decisión porque la clase tradicional ha abusado de su poder, sacando adelante legislaciones injustas y hasta eliminando agrupaciones como el nuestro,” señaló Ocrospoma.

Gonzales, por su parte, coincidió en que esta unión representa una oportunidad única para reconstruir el país desde una verdadera opción genuina. “Creemos que este nuevo espacio será fundamental para establecer las bases de un país más justo y equitativo, lejos de las prácticas abusivas y de los mismos de siempre. Bienvenido Kike Ocrospoma y Ama Sua ¡Trabajemos juntos!” afirmó el líder del Verde.

A la importante reunión de hoy asistieron líderes ancashinos como Jhon Sánchez (Huari), Eduardo Bello (Chacas) y dirigentes de la organización del SOL quienes se comprometen a trabajar en conjunto para promover iniciativas que beneficien a todos los ciudadanos y fortalezcan nuestra democracia. En los próximos días se anunciará a otros importantes líderes a nivel nacional que se sumarán a esta nueva alianza.

La Alianza Verde Sol de Áncash se presenta como una bocanada de aire fresco en el panorama político peruano, ofreciendo una alternativa real y viable para construir un país más justo, equitativo y democrático para todos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política