Conéctate con nosotros

Ancash

Jangas: Rayo casi mata a una adolescente

image_pdf

Las mismas que estuvieron acompañado de torrenciales lluvias

 

Las torrenciales lluvias acompañados de tormentas eléctricas el cual produjo una descarga eléctrica que impactó en una adolescente en la localidad de Cahuish en el distrito de Jangas, provincial de Huaraz.

La adolescente de 16 años de dad quedo lesionada debido a la afectación de su salud; por ello, fue trasladado de emergencia por el equipo de Serenos de la Municipalidad Distrital de Jangas al hospital de Huaraz “Víctor Ramos Guardia” para su atención respectiva.

De acuerdo al informe del EMED Salud, la paciente ingreso al hospital con diagnóstico de quemadura de segundo grado por choque eléctrico. Actualmente, se encuentra en observación en el tópico de emergencia del Hospital de Huaraz.

Según informó el responsable de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Jangas la menor se encontraba caminando cerca a su vivienda y fue en ese instante que fue alcanzada por la descarga eléctrica.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash