Conéctate con nosotros

Ancash

Administrador justificando abandono del centro cultural.

image_pdf

Humedad y filtraciones origina levantamiento del porcelanato.

 

El administrador del centro cultural de Huaraz, respondió al levantamiento de losetas que se siguen observando a la fecha, en el segundo piso del local del centro cultural, que el presente año se destinó presupuesto para el mantenimiento total, del presente local.

Berrosipi dijo “Si hay un levantamiento en el segundo piso hay un levantamiento del porcelanato por el tema de antigüedad y filtraciones, sea solicitado al ente superior para que puedan atender lo solicitado que es atender técnicamente el problema que se tiene en el local.

Hace meses atrás, se hizo mantenimiento de la parte de la azotea, el sistema eléctrico del último piso, mas no del primer y segundo piso, ahora solo toca esperar respuesta de los entes superiores”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash