Conéctate con nosotros

Isidro Reyes “Insistiremos con el cambio de funcionarios”

Necesitamos de nuevos aires y profesionales.

image_pdf

Necesitamos de nuevos aires y profesionales.


Luego de manifestar que en la municipalidad distrital de Independencia nadie es indispensable, el regidor Isidro Reyes cuestionó la actitud asumida por el alcalde Vera Arana al determinar la ratificación de todos sus funcionarios de confianza que tanto daño hacen a la gestión y sobre quienes pesa una serie de denuncias algunas de ellas con intervención fiscal.


“La verdad que no entendemos bajo qué argumentos el alcalde determinó ratificar a sus funcionarios, los regidores en la última sesión de consejo no solo se le alcanzó algunas denuncias contra el gerente de desarrollo urbano el señor Rusell, sin embargo determinó no removerlo del cargo”.


Es verdad que los alcaldes tienen el derecho de designar a sus funcionarios de confianza, pero deben de hacerlo luego de haber realizado una evaluación transparente y real, mas no mantener a personas cuestionadas porque les une una amistad, eso es delicado y tiene sus consecuencias que lamentablemente todos los regidores tenemos que pagarlo porque somos parte de la gestión, señaló.


Es necesario oxigenar muchas gerencias, porque ya están oxidadas, pero parece que al alcalde le da igual que ese óxido tape la gestión edil, pensé que para él nadie era indispensable, sin embargo la realidad nos demuestra todo lo contrario que es preocupante. En la próxima sesión de regidores estoy seguro que como mi persona otros colegas insistirán con el cambio de sus funcionarios de confianza, dijo Isidro Reyes.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en