Conéctate con nosotros

Denuncias

Intervienen centros nocturnos clandestinos en Huaraz

Operativo inesperado desvela actividades ilegales en vivienda con apariencia comercial de venta de ropa infantil

image_pdf

En el marco de un operativo conjunto llevado a cabo esta madrugada en la provincia de Huaraz, un equipo multisectorial conformado por la Policía Nacional del Perú, la Seguridad de Estado, la municipalidad provincial y la subprefectura local descubrió la operación clandestina de centros nocturnos en una vivienda de tres pisos.

La intervención, realizada de manera inopinada alrededor de las 4 de la mañana, tuvo lugar en un edificio que aparentaba ser un establecimiento de venta de ropa para niños. Sin embargo, al aproximarse, las autoridades se vieron sorprendidas al encontrar un flujo constante de personas y escuchar ruido proveniente del interior, lo que sugirió actividades no autorizadas.

Según informó el subprefecto de Huaraz, Rubén Salazar, en declaraciones a Huaraz Noticias durante una entrevista radial, al tocar la puerta del edificio, se confirmó la presencia de una discoteca en el primer y segundo piso, mientras que en el tercero funcionaba un night club conocido como “El Duende”. Ninguno de estos locales contaba con la respectiva licencia de funcionamiento otorgada por la autoridad municipal competente.

Ante esta evidencia, el Procurador Municipal tomó la decisión de clausurar de inmediato los establecimientos y se iniciaron los trámites legales para presentar una denuncia penal contra los propietarios por operar sin la debida autorización. La acción coordinada de las distintas entidades involucradas refleja el compromiso conjunto por garantizar el cumplimiento de las normativas y preservar el orden público en la provincia de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias