Conéctate con nosotros

locales

Instituto Superior Pedagógico de Huaraz expediente técnico con gran avance

Director Diomedes Sánchez Moreno destaca el apoyo del Gobierno Regional de Ancash y la urgencia de concluir el proceso para reemplazar un local declarado inhabitable.

image_pdf

En una noticia alentadora para la educación en Huaraz, el Director del Instituto Superior Pedagógico, el profesor Diomedes Sánchez Moreno, anunció significativos avances en el proyecto para construir una moderna infraestructura que albergará a la institución formadora de docentes. Este progreso ha sido posible gracias al apoyo continuo del Gobierno Regional de Ancash.

Sánchez Moreno informó que, durante el presente año 2023, se ha avanzado significativamente en la elaboración del expediente técnico, que se encuentra actualmente en el segundo tramo y está programado para ser licitado el próximo año. La urgencia de lograr este objetivo radica en la declaración de Defensa Civil, que ha catalogado el actual local como inhabitable y en estado de emergencia.

El Director destacó que el proceso de licitación está avanzando con éxito, alcanzando un progreso superior al 85%. Este avance, según Sánchez Moreno, se ha logrado en gran parte en la esfera pedagógica, gracias a la contribución de docentes altamente calificados. El enfoque restante ahora se dirige hacia la construcción de la infraestructura, subrayando la importancia de completar este paso crítico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales