Conéctate con nosotros

locales

Adquisición de compactadoras de basura en Independencia queda en suspenso

El anuncio de modernización se ve frustrado tras reasignación de presupuesto para afrontar el fenómeno del niño, según revela el secretario de trabajadores.

image_pdf

La adquisición de nuevas compactadoras de basura para la Municipalidad Distrital de Independencia quedó en suspenso, luego de que el Ministerio de Economía y Finanzas objetara el presupuesto destinado a este fin.

Según el secretario general de los trabajadores de limpieza, parques y jardines, Melanio Figueroa, el alcalde Ladislao Cruz Villachica les informó que los 18 millones de soles asignados para la compra de los equipos fueron reasignados para enfrentar el fenómeno del niño.

Esta decisión ha generado frustración entre los trabajadores, quienes esperaban contar con herramientas más eficientes para realizar su labor. También ha generado preocupación entre la comunidad, que considera que la gestión eficiente de residuos es una prioridad local.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales