Conéctate con nosotros

Denuncias

Inspectores de tránsito protegen vehículos mal estacionados de policías en el Jr. Sucre.

Vecina denuncia falta de acción de inspectores de tránsito ante vehículos mal estacionados de policías nacionales en el Jr. Sucre.

image_pdf

 

Una valiente vecina del Jr. Sucre ha alzado la voz para denunciar una aparente falta de acción por parte de los inspectores de tránsito municipal en su labor de intervenir a los vehículos mal estacionados. Según su testimonio, los inspectores solo se enfocan en los automóviles de los ciudadanos comunes y corrientes, pero ignoran por completo a los vehículos de los policías nacionales, quienes también estacionan en zonas prohibidas.

 

La denunciante señaló que los inspectores parecen hacerse los ciegos, sordos y mudos cuando se trata de los carros de los policías nacionales. Esta falta de igualdad en la aplicación de las normas de tránsito constituye, según ella, una grave falta que merece ser sancionada con una amonestación. La ley, afirma, debe ser igual para todos, sin privilegios para unos cuantos.

Este reclamo ha sido expuesto ante los medios de comunicación, con la esperanza de que se haga eco y se tomen las medidas necesarias para corregir esta aparente omisión por parte de los inspectores de tránsito. La vecina exige que se investigue esta situación y se apliquen sanciones justas a aquellos que incumplen las reglas de estacionamiento, independientemente de su posición o cargo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias