Conéctate con nosotros

Denuncias

Inescrupulosos comerciantes arrojan desperdicios a pista y alcantarillas en Huaraz

Comerciantes informales que toman el Jr. Huascarán arrojan desperdicios de pollos a la pista y alcantarillas a plena luz del día.

image_pdf

 

 

 

Comerciantes informales que toman el Jr. Huascarán arrojan desperdicios de pollos a la pista y alcantarillas a plena luz del día.

David Rosales Tinoco, alcalde de Huaraz, está concentrado en recuperar la capital de la región Ancash para convertirla en una ciudad que despierte admiración de los turistas. Para ser recordado como el “alcalde que recupero el ornato y la belleza de Huaraz” devolviéndole ese nombre de Huaraz, la Muy noble y generosa ciudad de Huaraz.

 

Lamentablemente, como toda ciudad desorganizada, especialmente en las calles ubicadas cerca al mercado central de Huaraz y la ex cuadrante Quillcay, los irresponsables comerciantes informales no contentos con convertir las calles en un basurero total, los vendedores de pollos que sacrifican a las aves en su mismo local de venta, contaminan el medio ambiente arrojando todos los desechos a la calle Huascarán, sin respetar el negoció de los toros comerciantes informales.

Las imágenes, demuestran lo asqueroso que son algunos vendedores de pollos, que sólo buscan ganar sus intereses y atentar con la ciudad de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias