Conéctate con nosotros

Ancash

Independencia: Municipalidad se queda sin alcalde

image_pdf

Encargatura de Rafael Gonzales culminó ayer, mientras don Fide recién se recupera de su salud mañana.

 

El teniente alcalde del distrito de Independencia, Rafael Gonzales, con sus declaraciones puso al descubierto las mentirillas del alcalde Fidencio Sánchez, al manifestar que “En la resolución de la encargatura se originan porque se fue de viaje a Lima para realizar gestiones en el ministerio de Vivienda, por lo tanto, se me deja el despachó de alcaldía para toda la semana.

Sin embargo, cuando el lunes estuve reemplazándolo en el cargo de alcalde se me informa que la encargatura solo será hasta ayer martes, y me presentan un certificado médico, donde el alcalde indica estar mal de salud, que es por 3 días.

Demostrando que nunca dijo la verdad, con estas actitudes, deja muy mal parado a la autoridad, parece estar pensando en cualquier cosa, menos en asumir su responsabilidad como tal” dijo el teniente alcalde del distrito celeste.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash