Conéctate con nosotros

Ancash

Independencia: Fracasó taller de desarrollo local concertado 2022-2031.

image_pdf

Regidores favoritos como funcionarios de confianza de Fidencio Sánchez brillaron por su ausencia.

 

Esté fin de semana se llevó a cabo el taller “Desarrollo local concertado del distrito de Independencia 2022-2031, donde la presencia de los regidores, el alcalde y todos sus funcionarios de confianza deberían de ser parte del taller, porque eran las personas indicadas de poner en marcha el plan de trabajo que tienen del distrito al 2031.

 

Documento base para el desarrollo y distrito en los campos de educación, salud, territorial y de extensión y evitar con ello un crecimiento desordenado de la ciudad.

 

La invitación lo realizó el subgerente de planificación racionalización y estadística de la comuna celeste. A cada una de las personas que se muestran en la presente nota informativa pero más del 80% hicieron caso omiso al taller respectivo siendo su participación obligatoria.

 

Lo más cuestionable fue la ausencia de la mayoría de regidores, quienes pese a tener una dieta mensual de más de 2 mil soles, sin hacer trabajo alguno, tampoco asistieron al evento, donde deberían de haber puesto en agenda las alternativas de desarrollo del distrito que los eligió como autoridades.

 

Se espera que hoy los responsables informen cuáles fueron las razones por las que no estuvieron presentes las personas que convoco al taller con mucha participación y con advertencia de ser obligatorio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash