Conéctate con nosotros

Huaraz

Independencia: alcalde sigue apostando por el Mall y el parque recreacional

Espera que los alcaldes de la provincia de Huaraz, actúen con responsabilidad en torno a la suerte que debe correrá el parqué recreacional

image_pdf

 

Pese a los cuestionamientos del que viene siendo objeto por insistir con hacerse realidad no solo el Megaplaza, sino el parque recreacional, el alcalde distrital de Independencia Lalo Villa, insistió con su posición sin dar marcha atrás, ahora haciendo un llamado a los regidores de la comuna provincial, para ser responsables con sus decisiones, cuando se trate el tema de los terrenos de Quinuacocha.

 

“Hago un llamado a las personas que soterradamente se oponen a la construcción del parque recreacional, una zona de esparcimiento y solo 2.5 hectáreas es para el megaplaza, cuando se haga realidad Independencia se verá beneficiada con el pago de más tributos”.

 

El alcalde del distrito celeste, mostró su indignación por una serie de información relacionadas a supuesta aceitadas para los alcaldes la que se rechaza, “sí tienen las pruebas muéstrenlo”.

 

Para los que vienen especulando, los alcaldes no sean reunido con la empresa colomera, la reunión fue en el ministerio de defensa con la vice ministra quienes esperan una respuesta de parte del concejo municipal, en base a esa decisión, el ejército tome la decisión si permanecen o no cederán los terrenos que a la fecha ocupan, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz