Conéctate con nosotros

Denuncias

I.E. Sabio Antonio Raimondi inundada por falta de desfogue de cunetas

Directiva lamenta ignoradas advertencias y presenta pruebas de negligencia en limpieza de cunetas, poniendo en riesgo a la Institución Educativa

image_pdf

 

 

La reciente y poderosa tormenta que azotó la ciudad de Huaraz el pasado viernes ha revelado una situación preocupante en cuanto a la infraestructura de drenaje de la ciudad y la falta de acción de las autoridades locales. Uno de los incidentes más notorios se produjo en la Institución Educativa Sabio Antonio Raimondi, cuyo campo deportivo quedó inundado debido a la incapacidad de las alcantarillas circundantes para drenar el agua de manera eficiente.

Los miembros de la directiva de la institución educativa expresaron su frustración y consternación por la situación, destacando que habían advertido en repetidas ocasiones a las autoridades del distrito de Independencia sobre la necesidad de limpiar y mantener las cunetas para evitar problemas de inundación. Sin embargo, sus llamados fueron ignorados, lo que finalmente resultó en la falta de desfogue adecuado y la inundación del campo deportivo.

La situación se volvió aún más preocupante cuando la directiva de la I.E. Sabio Antonio Raimondi presentó pruebas concretas de la negligencia de las autoridades en el mantenimiento de las cunetas. Fotografías y documentos que respaldaban sus advertencias fueron presentados en una conferencia de prensa, dejando en evidencia la falta de acción por parte de las autoridades competentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias