Conéctate con nosotros

Ancash

Huayco afectó carretera tramo Recuay -Ticapampa

Pertenece a vía nacionalPE-3N, ubicado en la provincia de Recuay, que luego de varias horas de limpieza se logró rehabilitar.

image_pdf

 

 

Pertenece a vía nacionalPE-3N, ubicado en la provincia de Recuay, que luego de varias horas de limpieza se logró rehabilitar.

 

A consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales que se registraron ayer a las 15:40 horas se produjo un huaico en el sector Primavera que afectó la vía nacional ruta PE-3N tramo Recuay – Ticapampa, ubicado en el distrito de Ticapampa, provincia de Recuay.

 

Asimismo, las lluvias intensas generaron riachuelos que recorrieron las calles en donde una vivienda resultó inundada en el distrito del mismo nombre.

De acuerdo a la evaluación de daños del responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad distrital de Ticapampa, la vía nacional se afectó en dos sectores, el primero en el barrio la primavera (afectación de 30 metros lineales) y el Segundo en la localidad de Cayac (afectación de 10 metros lineales).

Tras un arduo trabajo de parte de la Municipalidad Distrital de Ticapampa y de la Municipalidad Provincial de Recuay se logró rehabilitar la vía nacional PE-3N tramo Recuay-Ticapampa.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash