Conéctate con nosotros

Policiales

Huarina de 23 años muere tras caer del puente colgante en Catarata María Jiray

Uno de los familiares denunció que apenas ocurrido el hecho se acercó a la Comisaría de Huari a solicitar apoyo lo cual habría sido negado por “falta de unidad vehicular y combustible”.

image_pdf

Una joven de 23 años perdió la vida el sábado 11 de noviembre tras caer del puente colgante de la catarata María Jiray, ubicado en Acopalca, provincia de Huari.

Según las primeras informaciones reportada por Huarilindo, Cely Magda Laguna Robles, natural de Huachis – Huari, se encontraba con amigos y familiares disfrutando de un día de campo cuando ocurrió el accidente. En circunstancias que aún se desconocen, la joven cayó al río Shashal, perdiéndose en sus aguas.

Inmediatamente se dio la voz de alerta y se inició una búsqueda, que se extendió por varias horas. Finalmente, el cuerpo de la víctima fue encontrado atascado sobre las rocas.

Al cierre de esta edición, aún se estaba solicitando apoyo para retirar el cuerpo y hacer el levantamiento del cadáver.

Entretanto, uno de los familiares denunció que apenas ocurrido el hecho se acercó a la Comisaría de Huari a solicitar apoyo lo cual habría sido negado por “falta de unidad vehicular y combustible”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Policiales