Conéctate con nosotros

Policiales

Huaraz: Joven asaltado por venezolanos recuperó su moto en Collana

Policía investiga a venezolanos desaparecidos.

image_pdf

Un repartidor de alimentos fue asaltado el último jueves 9 de diciembre por dos sujetos de acento venezolano en el sector del Puente Santo Toribio camino al Centro Poblado de Marca, en la región Áncash.

El joven, identificado como Andrés Luciano Coral, de 20 años de edad, denunció que los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego para robarle su celular, dinero en efectivo y su motocicleta, una Pulsar de placa de rodaje 2990-NC de color blanco.

Tras denunciar el hecho a la policía, los vecinos de los sectores de la Cordillera Negra se pusieron en alerta. Esta madrugada, pobladores del sector de Collana hallaron la motocicleta del repartidor abandonada a la espalda de una vivienda.

La unidad estaba cubierta con costales y madera, y metros más abajo los vecinos también encontraron la mochila del repartidor quemada.

Según indicaron los vecinos, unos venezolanos alquilaron una vivienda en esa zona y se encuentran desaparecidos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Policiales