Conéctate con nosotros

Ancash

Huari: incorporan a subprefecta provincial al COPROSEC

Alcalde Lorgio Ríos Ocaña juramentó a la nueva autoridad política provincial como miembro titular del Coprosec.

image_pdf

 

Alcalde Lorgio Ríos Ocaña juramentó a la nueva autoridad política provincial como miembro titular del Coprosec.

 

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari, Ing. Lorgio Ríos Ocaña, en su calidad de presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), juramento a la subprefecta provincial de Huari, Yuliza María Martínez Escudero, como miembro titular del Coprosec.

 

En dicho acto se acordó realizar capacitaciones para prevenir el acoso sexual en espacios públicos. Asimismo, fortalecer capacidades a las juntas vecinales, serenazgo y organizaciones de base de Huari, a llevarse a cabo el día martes 9 de mayo, en la ciudad de Huari.

Cabe destacar que para el cumplimiento de las actividades se viene trabajando y coordinando de manera articulada con los diversos miembros de la Instancia Provincial de Concertación para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash