Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz y su alcalde improvisado y sin resultados

Dionicio Paucar, lamenta que Huaraz una vez más seguirá perdiendo con la presencia de alcaldes improvisado que no sabe ni designar equipos profesionales competentes y resultados

image_pdf

 

 

En una declaración contundente, el ex candidato a la comuna provincial de Huaraz, Dionisio Paucar, ha levantado la voz de alarma respecto al estado de la gestión del actual alcalde de Huaraz, David Rosales Tinoco. A menos de cuatro meses para llegar al primer aniversario de su mandato, señala que la ciudad no ha experimentado mejoras significativas, lo que atribuye a la falta de experiencia política del alcalde y a las decisiones erróneas en la designación de funcionarios técnicos.

Paucar dijo, que esta parálisis en el progreso de la ciudad es un resultado directo de la improvisación en la política, ya que el alcalde nunca antes había ocupado un cargo público de esta magnitud. El ex candidato también ha cuestionado la elección de funcionarios técnicos, señalando que su falta de experiencia y conocimiento en áreas clave ha llevado a decisiones equivocadas que afectan negativamente a Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz