Conéctate con nosotros

Política

Huaraz: Sugerencias para las autoridades del Agua

No los juzga, les sugiere algunas alternativas de solución para los problemas viales y la administración municipal con funcionarios competentes.

image_pdf

 

No los juzga, les sugiere algunas alternativas de solución para los problemas viales y la administración municipal con funcionarios competentes.

Hernán Moreno, ex candidato a la comuna distrital de Independencia, pidió que el Gobierno Regional debe destinar presupuestó para la compra de maquinarias pesadas que pueden enfrentar las reacciones de la naturaleza, como fue el ciclón Yacu, y ahora el fenómeno del niño costeño, porque con ese pul de maquinarias podrá enfrentar los problemas viales no sólo de Pativilca-Huaraz sino la zona de los conchucos y la costa.

 

En el caso de los alcaldes de Huaraz e Independencia, se aprecia aun designaciones y cambios de funcionarios, de quienes se esperan resultados a corto plazo.

 

El alcalde de Independencia, se le aprecia saliendo a campo para resolver los problemas, pero a eso se debe sumar una mejor atención de los servidores municipales, dónde se nota mucha lentitud, refiere el ingeniero Hernán Moreno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política