Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz se suma al programa nacional “Prevenir para Vivir”

La DIRESA Ancash, fue la responsable de hacer el lanzamiento respetivo que durara hasta el 01 de junio, con atenciones de prevencion de la salud en forma gratuita

image_pdf

La ciudad de Huaraz, capital de la región Ancash, a través de la DIRESA (Dirección Regional de Salud) organizó el evento y proporcionó medicamentos gratuitos a los pacientes.

Patricia Olano Bracamonte, subdirectora de DIRESA Ancash, señaló que la jornada de salud anual tiene como objetivo prevenir enfermedades y culminará el 1 de junio.

Los servicios de atención preventiva provisional incluyen a niños, adolescentes y adultos mayores en más de 400 establecimientos de salud. El programa ofrece una variedad de servicios para prevenir muertes y mejorar la salud general de la población.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash