Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: Se defiende de acusaciones Reyner Poma

Reyner Poma, secretario general del sindicato de trabajadores del Poder Judicial de Áncash, niega las acusaciones de tráfico de influencias que pesan en su contra tras la intervención fiscal en su despacho.

image_pdf

En una reciente declaración, Poma informó que la fiscalía incautó tanto su celular personal como el del sindicato como parte de una investigación por presunto tráfico de influencias. Sin embargo, el dirigente sindical aseguró desconocer la identidad de la persona que presentó la denuncia en su contra.

«Estoy colaborando con la justicia y he entregado mi celular de manera voluntaria, ya que no tengo nada que ocultar», afirmó Poma. Además, enfatizó su respeto hacia el sindicato y sus integrantes.

El secretario general del sindicato aseguró que las acusaciones en su contra son falsas y que está dispuesto a demostrar su inocencia ante las autoridades competentes. «Estoy tranquilo porque sé que no he cometido ningún delito», afirmó Poma.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash