Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz se alista para el martes guerra

Diversión y tradición promete alegría y color a visitantes locales y extranjeros

image_pdf

Huaraz, se prepara para recibir a visitantes tanto nacionales como internacionales que desean sumarse a esta colorida tradición.

El evento central, conocido como el martes de Guerra, está programado para el 13 de febrero y promete ser un día lleno de diversión y alegría. Durante esta jornada, las calles de Huaraz se llenarán de música, baile y color, con actividades que incluyen el lanzamiento de agua, talco, serpentina y pintura.

La tradición del carnaval en Huaraz es una mezcla de elementos culturales y festivos que atrae a personas de todas las edades. Desde temprano, los habitantes de la ciudad y los visitantes comenzarán a reunirse en las calles para disfrutar de la fiesta y participar en las diversas actividades programadas.

Las imágenes proporcionadas por Huaraz Noticias muestran la anticipación y la emoción que rodea a la ciudad mientras se acerca el día del carnaval. Se espera que esta celebración sea un éxito y que proporcione momentos inolvidables para todos los que participen en ella.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz