Conéctate con nosotros

Huaraz

Centro Cultural de Huaraz bajo la mira de los regidores

Comisión de Educación, Cultura y Deporte elaborará expediente técnico para restaurar áreas deterioradas

image_pdf

El ejecutivo elabora expediente técnico para restaurar áreas deterioradas, mientras ellos inician a fiscalizar, ingresos económicos, carga de personal que no deben perjudicar al municipio

El regidor Pedro Ropa, nuevo presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Huaraz, tras una inspección al centro cultural, verificaron el deterioro de algunas áreas, por lo que se ha justificado la decisión del ejecutivo en elaborar un expediente técnico para la restauración de las áreas deterioradas del local.

“Es importante evitar que los daños se agraven y afecten aún más el funcionamiento del centro cultural”, señaló Ropa.

Asimismo, el regidor mencionó que se sostendrá una reunión con el director del centro cultural para conocer la cantidad de personal que labora allí, así como los ingresos y egresos mensuales que se obtienen, mensualmente y el destino que tienen.

“El centro cultural debe generar sus propios recursos económicos, y una parte de ellos, de acuerdo a la ordenanza municipal 057, debe ser destinado al rubro de educación, competencia que también tiene la comuna local”, agregó Ropa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz