Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz necesita la presencia de sus jóvenes

No pueden seguir mostrando su indiferencia, a una ciudad que les vio nacer, todos tienen que sumar, porque las autoridades son indiferentes en trabajar por su desarrollo.

image_pdf

 

No pueden seguir mostrando su indiferencia, a una ciudad que les vio nacer, todos tienen que sumar, porque las autoridades son indiferentes en trabajar por su desarrollo.

 

Miguel Nicodemos, Parlamentario Joven por Áncash en Congreso de la República del Perú, lamento que muchas autoridades que han tenido en sus manos el cargo de alcalde no hicieron nada por el desarrollo de la ciudad, hoy que cumple sus 165 años de si creación, se hace necesario que lo jóvenes marquen esa diferencia de abandonó, con mayor identidad con el pueblo que los vio nacer.

 

Resulta penoso ver, como los alcaldes de Huaraz como Independencia, destinan los miles de soles de dinero en obras que son una burla para la ciudad, allí está el ciclo vías, sería interesante que ese dinero lo destinen a invertir en el potencial humano, donde los temas de capacitación sean identidad, ciudanía, cultura, ética, que hoy están perdidos en el espacio.

 

La ciudad de Huaraz, cumple un año más de creación política y en este tiempo muy poco se ha avanzado en cuanto a ornato a pesar de que hay millonarios presupuesto, no solo procedentes del erario nacional, sino del canon minero.

 

En todo este año, se ha ido confirmando que la ambición por ocupar cargos públicos, no son para servir a los pueblos y Huaraz no es una excepción, los elegidos no hacen otra cosa que confirmar lo que todo el pueblo sabe, es para llenarse los bolsillos por calentar los asientos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales