Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: llegó cuatro toneladas de alimentos al aeropuerto de Ancash

Respuesta rápida ante la gestión del gobernador regional para la atención de las familias de las zonas de emergencia.

image_pdf

 

Respuesta rápida ante la gestión del gobernador regional para la atención de las familias de las zonas de emergencia.

 

Un lote de 4 toneladas de alimentos recibió el Gobierno Regional de Áncash (GRA), tras gestionar ante el gobierno central, para que sea destinado a la atención de las familias que vienen siendo afectadas en la zona sierra por las fuertes lluvias ocurridas en la región y el Perú.

El Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega dijo “Tenemos abastecido el COER con diversos insumos para atender las emergencias en nuestra región. Es nuestra misión apoyar a nuestros hermanos afectados y trabajaremos para eso. Nuestra preocupación es ayudar a las personas que no pueden salir por las vías afectadas, pero contamos un helicóptero a nuestra disposición para poder atenderlos”, refirió la máxima autoridad ancashina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash