Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz intervienen licorerías por venta de licores de dudosa procedencia

Fiscalía, Municipalidad y DIRESA unen esfuerzos para garantizar la calidad y seguridad de los licores en la ciudad

image_pdf

 

 

En respuesta a las numerosas quejas y denuncias de la población sobre la venta de licores de dudosa procedencia en Huaraz, el Fiscal de Prevención del Delito, Manuel García, lideró una intervención inopinada en más de seis licorerías de la ciudad. Durante la operación conjunta con la Municipalidad de Huaraz y la Unidad de Sanidad de la DIRESA, se incautaron múltiples botellas de licor que suscitaban preocupaciones sobre su calidad y origen.

Las botellas confiscadas serán sometidas a análisis para determinar su autenticidad y verificar si cumplen con los estándares de seguridad y calidad requeridos. Si se confirman las irregularidades denunciadas por la comunidad, las sanciones recaerán en manos del municipio, ya que la venta de licores falsificados o de dudosa procedencia es considerada una amenaza para la salud de los consumidores.

 

Esta intervención no solo busca proteger a los consumidores de posibles riesgos asociados con licores adulterados, sino que también envía un mensaje claro de que la venta de productos de baja calidad o ilegales no será tolerada en la ciudad de Huaraz

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz