Conéctate con nosotros

Huaraz

Cableado subterráneo en la Av. Luzuriaga ¡descartado!

Según Trinidad, el cableado eléctrico subterráneo no podrá ser instalado en la Avenida Luzuriaga debido a problemas de espacio, pero la Plaza de armas de la ciudad si tendría ese tipo de servicio.

image_pdf

 

 

La Regidora Zarela Trinidad Poma, confirmó que la avenida Luzuriaga que el próximo año se espera sea asfaltado vía Reconstrucción con Cambio, no contara con el sistema de cableado subterráneo, por la dimensión reducida la principal calle de Huaraz, refirió, por eso como premio consuelo señalo que el cuadrante de la plaza de armas si contara con dicho sistema eléctrico que mejorará la estética de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Además, indicó que, las avenidas Gamarra y Raimondi también están en la mira de esta transformación energética. Aunque aún se encuentran en proceso de consulta técnica, si se obtienen respuestas positivas, tanto la municipalidad de Huaraz como Hidrandina están dispuestas a realizar una inversión significativa para llevar a cabo estas mejoras en la infraestructura eléctrica de la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz