Conéctate con nosotros

Denuncias

Huaraz: anulan proceso de licitación obras de mantenimiento vial.

image_pdf

Huaraz: anulan proceso de licitación obras de mantenimiento vial.

Mediante resolución municipal se volvió a fojas cero obras que tiene presupuesto de 12millones de soles.

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Walter Maguiña, lamentó una vez más las marchas y contra marchas que sigue demostrando el alcalde Rori Mautino y su equipo de funcionarios poco competentes, quienes sin explicación determinaron anular mediante resolución municipal el proceso de las actividades de mantenimiento de vías que tiene 12 millones de soles.

La justificación es que se olvidaron poner en el proceso darles adelanto a las empresas que ganen dichos procesos de licitación, cuando la ley no lo exige, pero esta gestión determinó hacer esa corrección.

Por esa razón se ha traslado esta decisión al Órgano de Control Interno de la comuna edil para que investigue, pues parece estar buscando direccionar las obras de mantenimiento de dichos trabajos que debe ser denunciado públicamente, dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias