Siguenos en

Política

Huaraz: Acción Popular a la deriva

Desde que se puso al descubrimiento la formación del grupo los niños, como el rechazar la vacancia de Pedro Castillo, el partido de la lampa término de desprestigiarse y con consecuencias políticas lamentables

Publicado

el

 

Desde que se puso al descubrimiento la formación del grupo los niños, como el rechazar la vacancia de Pedro Castillo, el partido de la lampa término de desprestigiarse y con consecuencias políticas lamentables.

 

El reporte emitido en la página oficial del Jurado Nacional de Elecciones, donde figuran la inscripción oficial de los partidos y movimientos regionales políticos que, serán parte de las elecciones internas en Ancash.

 

Sorprendió la no presencia como precandidato en las filas de Acción Popular del señor Alex Codero y Jimmy Isidro candidatos a la municipalidad de Huaraz e Independencia.

 

A nivel nacional el partido en referencia, sólo logro inscribir candidatos provinciales de Lima y Callo como sus distritos, en el interior del país, figura la región Ancash, con candidato de Moisés Obregón Velásquez y a la municipalidad de Huaraz del señor Curre y de la señora Shuan al distrito de Independencia.

 

Alex Cordero en torno a su desembarque dijo que, el partido político aparte de que les cobraron por inscribirse en AP, al final no los consideraron como militantes, quedando demostrado la negativa por parte de los populistas de siempre, quienes no quieren la renovación del partido, con jóvenes políticos. indicaron a la prensa.

Tendencia