Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: 359 pruebas rápidas aplicadas a ciudadanos 108 dieron positivo.

image_pdf

Campaña se realizó en la plazuela de la Soledad.

 

Las instituciones como la Red de salud Huaylas sur, la comisaría de Huaraz, los municipios local y distrital y las juntas vecinales; continúan realizando campañas de intervención descentralizada y diferenciada dirigidas a la población huaracina, ahora realizaron en el barrio de la Soledad, donde se aplicaron a los moradores y ciudadanos en general, el descarte de la covid-19

Para ello el equipo médico, cubano y peruano, aplicaron 359 pruebas rápidas, de la cuales, 108 arrojaron positivo, a los que se les brindo los medicamentos para el tratamiento respectivo del caso.

De igual forma, se realizaron las vacunaciones vacunación del neumococo, influenza y virus del papiloma humano, descarte de anemia y tratamiento psicológico

Esta campaña continuará este próximo jueves 15 de octubre en el frontis de la capilla del barrio de vichay del distrito celeste, desde las 8a.m, donde se seguirá contando con las juntas vecinales, que se han convertido en los mejores aliados en el control de prevención de está pandemia que sigue matando gente en todo el mundo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash