Conéctate con nosotros

Ancash

Huaracino despierta lucha por tus derechos

image_pdf

No dejemos que desmantelen nuestro hospital que es la única salvación de la vida de los ancashinos.

 

Gilberto Torres Estacio, atleta huaracino y dirigente del barrio de Pedregal alto no solo aseguró su presencia para hoy en el plantón y marcha de protesta contra las empresas de Hidrandina, Telefónica, EPS, Quavii y contra el Gobierno Regional de Ancash que terminó trabajando a espaldas de los intereses de los huaracinos.

“Hoy, tenemos que estar todos juntos reclamando en voz alta respeto para el hospital de Huaraz, cuyas ambulancias no deben ser tocados por intereses políticos tampoco se puede permitir que una vez más las iglesias mendiguen junto al pueblo para comprar oxígeno al lado de funcionarios del señor Borja que buscan darse la gran vida, eso nunca más, señores”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash