Conéctate con nosotros

Política

Huacchis: respaldando candidatura del Ing. Christian Palacios

El candidato a la Municipalidad de Huari, acompaño a su candidato distrital a Huacchis, Edson Espinoza, en una fiesta electoral adelantada.

image_pdf

 

El candidato a la Municipalidad de Huari, acompaño a su candidato distrital a Huacchis, Edson Espinoza, en una fiesta electoral adelantada.

 

Los simpatizantes del movimiento regional Maicito, del distrito de Huacchis (C.P. de Yanas y Viscas) recibió el fin de semana, al Ing. Christian Palacios Laguna entre una multitud de abrazos, apretones de manos y una gran algarabía, juntamente al candidato por Huacchis Edson Espinoza para la apertura de base el movimiento regional el MAICITO.

Luego de la apertura de la base del Maicito en el distrito de Huacchis dónde se demostró que hay buena aceptación del candidato Provincial al Ing. Christian Palacios, cientos de presentes e dieron la bienvenida en su ingreso al distrito.

Los pobladores del distrito estuvieron presentes para dar la bienvenida al candidato a la Municipalidad de Huari, Christian Palacios Laguna con un baño de popularidad, para luego escuchar sus propuestas para un Huari más ordenado, con mejores servicios y con más trabajo de igual manera fue escuchado Edson Espinoza Candidato con el MAICITO por Huacchis.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política