Conéctate con nosotros

Denuncias

Hospital: Dos vidas nacieron, pero una se apago

Neyer Diaz, padre viudo pide justicia tras la pérdida de su esposa y lucha por el futuro de sus mellizos.

image_pdf

Tras el trágico fallecimiento de Perpetua Esperanza, una joven madre que perdió la vida luego de dar a luz a sus mellizos en el hospital de la ciudad.

El dolor de Neyer se agrava al pensar en el futuro de sus mellizos, quienes deberán crecer sin el amor y el cuidado de su madre. Con los brazos llenos de sus pequeños, el joven padre ha iniciado una cruzada para pedir ayuda y apoyo para poder criarlos.

Ante esta lamentable situación, diversos sectores de la sociedad han expresado su solidaridad con la familia de Perpetua y han exigido a las autoridades competentes que se realice una investigación exhaustiva para determinar las causas de la muerte y sancionar a los responsables, de esta tragedia.

La hermana de la víctima, manifestó que los restos de la joven madre será velada y enterrada en Carhuayoc, en el distrito de San Marcos donde vive toda la familia de Perpetua, por esa razón hizo un llamado a las autoridades fiscales para que aceleren las investigaciones sobre el caso, para que no quede impune como otros casos ocurridos en el hospital de Huaraz, refirió a Huaraz Noticias.

Este caso ha reavivado el debate sobre la calidad de la atención médica en el país y ha puesto de manifiesto la importancia de garantizar la seguridad de las madres y sus bebés durante el embarazo y el parto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias