Conéctate con nosotros

Política

Holger Ita ahora en el movimiento regional Agua

Sera parte del equipo técnico del movimiento regional que en forma silenciosa comienza hacer su presencia política en Ancash.

image_pdf

 

Sera parte del equipo técnico del movimiento regional que en forma silenciosa comienza hacer su presencia política en Ancash.

 

El ingeniero Holger Ita, reveló que desistió ser parte de las elecciones regionales y locales, pero su vigencia política y profesional estará vigente apoyando a un movimiento político regional.

 

“Yo estoy apoyando al movimiento regional Agua, es una buena alternativa de cambio y esperemos como seguirá evolucionando el trabajo el 2022, con una gran organización partidaria, y educación política que conlleve elegir a las mejores alternativas para Huaraz y Ancash.

 

El movimiento regional ha logrado superar grandes batallas que ha puesto en marcha la nueva ley electoral, que con trabajo orgánico las superara porque se ha venido trabajando políticamente desde hace e hace 3años atrás” dijo Holger Ita.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política